SERVICIO DE ENVÍOS A DOMICILIO
DISCRECIÓN
Todos nuestros envíos son totalmente discretos. Sabemos que tu privacidad es importante, por eso no hay logos ni referencias a Playshop ni al contenido del paquete.
COBERTURA Y VALORES DE ENVÍO
Hacemos envíos a todo Chile, a través de Enviexpress y Starken.
El valor de envío dentro de comunas urbanas de la RM es $3.900.
Las comunas rurales de la RM tienen un valor de $5.900. Estas son: Colina, Chicureo, Lampa, Buin, Talagante, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Isla de Maipo, Calera de Tango, Pirque, El Monte, Melipilla.
El valor de envío a regiones se calcula automáticamente al momento de ingresar tu pedido, una vez que especificas la región y comuna.
En ambos casos el valor de envío se paga junto con los productos, a través de la página web. No se hacen envíos por pagar. No se hacen envíos a casillas de correo ni a sucursales de empresas de envíos distintas a Starken.
INFORMACIÓN SOBRE TU ENVÍO
Una vez que tu pedido sea entregado a la empresa de envío correspondiente recibirás un correo con la información que necesitas: fecha aproximada de llegada a tu domicilio, empresa que realiza el servicio y código de seguimiento.
ENVÍOS EN LA RM
El servicio dentro de la Región Metropolitana es realizado por Enviexpress, únicamente a domicilio.
El tiempo de entrega desde que ingresas tu pedido en la web es de 1 a 5 días hábiles.
Si compras en horario PM se considera como compra del día hábil siguiente.
Debes estar pendiente de tu teléfono, Enviexpress podría llamarte para solicitar información o concretar la entrega.
El horario de entrega es de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 hrs. Eventualmente debido a la contingencia este horario podría modificarse.
Se realizarán 2 intentos de entrega, que en caso de no ser exitosos generarán el retorno del paquete a nuestra tienda. Antes del segundo intento se comunicarán telefónicamente contigo.
ENVÍOS EN REGIONES
El servicio de envíos a regiones es realizado por Starken, a domicilio o sucursales Starken disponibles.
El tiempo de entrega desde que ingresas tu pedido en la web es de 2 a 6 días hábiles.
Si compras en horario PM se considera como compra del día hábil siguiente.
Debido a la contingencia Covid-19 este plazo podría extenderse, situación que está fuera de nuestro alcance.
Starken realizará 2 intentos de entrega a domicilio, que en caso de no ser exitosos generarán el retorno del paquete a nuestra tienda.
En el caso de envío a sucursal, tienes un plazo de 5 días para hacer el retiro. Una vez cumplido ese plazo el paquete retornará a nuestra tienda.
RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
1. Elegir el medio de envío correspondiente. Si seleccionas la tarifa RM y vives en región, tu pedido no será enviado hasta que se cancele la diferencia de tarifa vía transferencia.
2. Ingresar correctamente los datos solicitados: mail, teléfono, rut, nombre, apellido, dirección, región y comuna.
3. Facilitar una dirección válida y en la que haya gente habilitada para recibir dentro del horario de entrega.
4. En caso de que el paquete sea devuelto a nuestra tienda, el cliente deberá cancelar un nuevo envío en los siguientes casos:
- Dirección inexistente o no encontrada, debido a que fue mal ingresado alguno de los datos (luego de 2 intentos).
- Nadie en el domicilio (luego de 2 intentos).
- Plazo cumplido para el retiro en sucursal (5 días desde el arribo).
PEDIDO MÍNIMO
Para envíos a domicilio el monto mínimo del pedido es $10.000. En caso de tener un monto menor en el carrito el sistema solicitará agregar más productos para continuar la compra.
CONTACTO
Si tienes alguna duda puedes contactarnos aquí